GMTA Logo

Noticias

August 2021
GMTA will be exhibiting at Motion & Power Technology Expo on September 14-16, 2021

Dec 2020
GMTA now representing Stiefelmayer in North America

May 2020
SAMAG MFZ Reduces Set-Up Times

January 2020
GMTA Presents New Profilator Machines

December 2019
Arnold’s 100th Anniversary Celebrates Company’s History and Technology

September 2019

GMTA Presents Profilator and its “Micro-Finishing” Technology at Motion + Power Technology Expo

Eventos


Please check back


Nuestra Gente


Walter Friedrich
Presidente
734-973-7800
Correo electrónico

Nuestras Ubicaciones


GMTA-México
Calz. David Alfaro Sigueiros #18
Local C
Col. Pueblo Nuevo Corregidora Querétaro C.P. 7 6900 MÉXICO Teléfono:
(+52) 442-225-5123

German Machine Tools of America
4630 Freedom Drive Ann Arbor, MI 48108 734-973-7800
Email

German Machine Tools of America…
su fuente de máquinas herramienta alemanas de alta calidad, alto rendimiento y equipos de fabricación de metal

 

GMTA ahora representa a los láseres Stiefelmayer en América del Norte

German Machine Tools of America, fundada en 1991 como la subsidiaria estadounidense de Profilator GmbH en Wuppertal, Alemania y con sede en Ann Arbor, Michigan, hoy representa varias líneas de máquinas herramienta alemanas y equipos de fabricación de metal, incluyendo corte y bruñido de engranajes, sistemas de lavado de piezas, máquinas herramienta especiales, herramientas, soldadura láser, rectificadores y desbarbadoras de superficie, tornos de múltiples husillos, maquinaria de torneado vertical de multiestación y mucho más.

Con más de 400 máquinas instaladas en América del Norte, German Machine Tools of America (GMTA) es un fuerza del mercado en piezas de trabajo de precisión y mercados especializados como la fabricación de engranajes, donde quiera que la precisión sea una necesidad, independientemente de la operación o del producto final producido.

Detrás de cada máquina que vendemos, se encuentran los departamentos de ingeniería de servicios y aplicaciones de GMTA, un líder reconocido en el suministro de soluciones de equipos de mecanizado y fabricación a los principales mercados estadounidenses, desde la automoción hasta el hierro/acero, la fabricación de engranajes hasta el ferrocarril, desde equipos pesados hasta la medicina. El equipo cuenta con el apoyo de las oficinas ubicadas en Ann Arbor, Michigan y Querétaro, México.

Diseñar la solución adecuada para satisfacer la aplicación es a menudo sólo el comienzo. Debido a la considerable inversión de capital realizada por nuestros clientes, nos mantenemos en constante sintonía con los requisitos presupuestarios y la utilización de la máquina, hoy y en el futuro.

GMTA busca convertirse en su socio en el suministro de máquinas de alta calidad. Demostraremos nuestro valor, desde el primer contacto hasta la puesta en marcha y el servicio postventa.

Durante 2012, se tomó la decisión de cambiar el nombre de nuestra empresa de American Wera a German Machine Tools of America (GMTA), lo que refleja la gama completa de máquinas herramienta de alta calidad y fabricación alemana que representamos. El nuevo nombre fue presentado oficialmente y ahora está en plena circulación en toda nuestra esfera de responsabilidad en América del Norte.




Equipos & Soluciones

  • Ventas en
    Estados Unidos & Canadá

  • Servicio & Repuestos
    de Estados Unidos & Canadá

  • Ventas
    en México

  • Servicio &
    Repuestos mexicanos

  • Instalación
    en América del Norte


Nuestro personal local trabaja con su equipo para ayudarlo a definir los requisitos de su proceso. Al compartir esta información con nuestros expertos en Alemania, le ofrecemos una solución basada en sus necesidades específicas.

Contáctenos al 734-973-7800 o [email protected]


Tenemos personal técnico en Ann Arbor, Michigan, así como un conjunto completo de repuestos críticos en almacenamiento. Trabajo en estrecha colaboración con nuestros socios en Alemania, ofrecemos personal de apoyo adicional o piezas según sea necesario. Todo esto está disponible para nuestros clientes en tiempo real con una sola llamada telefónica.

Contáctenos al 734-973-7800 o [email protected]


Con el apoyo de nuestro personal permanente en Querétaro, trabajamos con su equipo para ayudar a definir los requisitos de su proceso. Compartiendo está información con nuestros expertos en Alemania, le traemos una propuesta basada en sus necesidades específicas.

En Querétaro, contáctenos al (52) 442-225-5123 o [email protected]


Nuestros técnicos de servicio en Querétaro viven y trabajan allí y están listos para trabajar directamente con su personal de ingeniería y producción para brindarle el apoyo que necesita en español o inglés. Con nuestras piezas de repuesto almacenadas en Querétaro, puede estar seguro de una respuesta rápida a cualquier problema que pueda tener.

Contáctenos al (52) 442-225-5123 o [email protected]


Cuando compra equipos de GMTA, nuestros propios técnicos de instalación y servicio generalmente estarán con Ud. para la aceptación previa de su equipo en Alemania. Este personal clave acompañará el equipo a su sitio para la instalación, puesta en marcha, escorrentía final y capacitación. En GMTA no nos limitamos a vender equipos, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer soluciones y éxito.


Click on an icon below for more information:

Arnold BVLK & G profilator Rasoma Samag Samag